Nigeria | Fifa África

Selección Nigeriana de Fútbol 

Hola, ¿como les va? Hoy traigo la primera presentación de la Fifa Asia.

Sponsor: Elegí como sponsor a standar Bank, banco sponsor de la Confederación Africana de Fútbol, ya que   no encontré la pagina de la Nigeria Football Asociation.

Home: Un diseño que creo que ya utilicé, pero me gustó y lo elijo de nuevo. Un diseño que los va a volver hartar de verde :P .

Away: un diseño que como ya dije no me gusta mucho la combinación de colores entre blanco y verde, pero esta se la banca más porque el verde es un toque más oscuro.

Arquero: Dos camisetas que me gustaron mucho y son uno de los frutos de las pasadas camisetas de Irlanda. Las nuevas son en amarillo y celeste.



  Entrenamiento: Un diseño raro pero que grapó y me gustó puse un poco fuerte las costuras pero después me parece linda.


Pecheras: Con los colores titulares y suplentes, para respectivamente los equipos en los 'fulbitos' del 'training'.



Buzo Técnico: Algo repetitivo el diseño pero queda lindo, no se si lo voy a dejar de usar :3

Chomba: Un diseño también repetitivo ^^ pero que sigue garpando.

Campera: Ya se que se deben estar arrancando los ojos, pero el verde es el color de la campera, con algún que otro detalle blanco. 

¡¡Chaucha!!
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario