Tottenham - Barclays Premier League

Hola, vengo de baires, de ver a Roger Waters y debo decir que es espctacular lo que vi, en comparación, U2 parece los Pimpinella con las cuerdas cortadas, ^^. Nah, me inspiré y lo terminé.

Sponsor: Es el sposnor que actualmente tiene el club.

Home: Un diseño que no me terminó de convencer pero... bueno no, no me terminó de convencer, pero lo puse, problem?

Away: El mismo diseño que la home, pero con un pedazo de blanco en la manga, y detalles horizontales en lo que es el pecho.

Third: Un diseño que, ^^, no me termino de convencer pero lo puse, porque me gustó, aci que le puse un verde lima con azul oscuro.

Arqueros: Un diseño nuevo, que hice hace un rato, con unos lunares raros y colores rojos y celestes.


Entrenamiento: Un diseño, también nuevo, pero este, si me gustó y mucho, y no duden que lo van a ver por aquí.

Pecheras: Dos diseños raros, pero, de los colores que ya hemos visto.

Buzo Técnico: El mismo diseño de siempre, pero con colores oscuros.

Chomba: Colores, blanco y azul oscuro.

Campera: La tecnología Keep Warm ® Pocket, se aplicará al Tottenham.

Bueno eso eso es todo amigos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario