Numancia | Liga Adelante

Hola, desde Fusion les anticipamos lo nuevo del Numancia de España.

Sponsor: El sponsor será el Banco Gallego, y antes que digan que tengo nada de geografía española, quiero que sepan que están limitando las dos regiones.

Home: Un diseño que quiería probar, pero quedo bastante mal.

Away: Unos colores que quedaron medio raros, pero en sí, me gustó.

Third: Esta si, más colorinchuda, con un fondo blanco detalles en azul y rojo.

Arqueros: Un diseño que me gustó y estoy utilizando para los arqueros de clubes, igual no será el único, se viene una nuevo. 


Entrenamiento: Una camiseta que sigue manteniendo la combinación de rojo y blanco, y auspiciado por ♪: Banco Gal'ego, usted nos preocupa.

Pecheras: Hoy puse TyC Sports, y estaban pasando el entrenamiento de Racing y vi las pecheras que me inspiraron a hacer estas nuevas.



Buzo Técnico: El diseño que ya mostré ahora con los Rojillos.

Chomba: Un diseño diferente al otro, más bonito y sin tanto color.

Campera: Un nuevo diseño, se trata de una tecnología Keep Warm® Pocket, osea un modelo con bolsillo.

¡Eso es-Eso es todo amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario