Paris Saint Germein - Ligue 1

Hola, como les va? les traigo las camisetas del PSG de París.

Sponsor: El Fly Emirates compañía área árabe, que aparece en las casacas de Saint Germain.  

Home: Un diseño rarro que hice y que aparece en las 3 camisetas principales, después la combinación presenta una banda roja en la panza, con dos bandas arriba y abajo blancas, con algunos colgados detalles de rojo.

Away: Como ya anticipé los diseños son identicos pero cambia la combinacion de colores, en esta se nota un fondo rojo con algunos detalles de azul.

Third: Un diseño más en blanco con la banda roja y más detalles rojos y azules.

Arqueros: Un diseño que me gustó y le puse colores flúo y llamativos.



Entrenamiento: El fondo azul, con detalles rojos y blancos, el número es el Nº 6, ni puta idea de quién es, lo puse por que es uno menos que el 7 y en honor a Heinze.

Pecheras: Dos pecheras que me parecieron bastante buenas, igual queda a su juicio, pero a mi me gustán con esa combinación de azul-blanco-rojo y blanco-azul, me gusta bastante.


Buzo técnico: Mi viejo se compró un buzo para correr y me inspiró este diseño innovador pero bonito que sigue manteniendo la linea de colores.

Chomba: Me imaginé un diseño así cuando estaba escuchando la radio de noche, me gustó y lo traté de representar.

Campera: Un diseño simple que no busca tener muchos y colores y ser muy llamativa, pero me gusta.
Chauchis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario