Santos | Brasileirâo A

Hola como les va? la segunda presentación de hoy.

Sponsor: Es el que usa en la realidad :B y el que me dio una noche en un hotel gratis cuando fui a Sâo Paulo.

Home: Un detalles que vi y me guste y me salió eso que ven, como no quedaba muy lindo no lo puse muy fuerte.

Away: Esta es una combinación que me gustó, y por eso la puse, ya que es muy linda.

Third: Elegí estos colores colores, que son detalles en el club, como colores de la tercera.

Arqueros: El diseño que ya use antes, me agarró nostalgia y, YO TE VUELVO A ELEGIR (?.


Entrenamiento: La única camiseta que es al menos un 80% negra, pero es de entrenamiento.

Pecheras: Bien coloridas la pecheras con los colores de la third.


Buzo Técnico: Un diseño que no innova nada, pero que es el que elegí.

Chomba: Camiseta que me gustó por que maneja bién los negros.

Campera: Para finalizar esta campera que no mejora mucho lo hacido en la chomba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario